Dani Alves con Brasil en debut de Copa América; Farfán confirmado por Perú

AFP
TEMUCO, CHILE
14 de Junio de 2015 04:22 pm

El lateral Dani Alves sale entre los titulares del seleccionador Dunga en el primer partido de Brasil en la Copa América de Chile-2015, mientras que por Perú, Jefferson Farfán está confirmado en el once de Ricardo Gareca, después de rumores de intoxicación.

Alves, que cerró una temporada fantástica con el Barcelona, fue convocado en el último momento por Dunga debido a la torcedura de tobillo que sufrió el titular de la posición, Danilo.

La última vez que 'La tarántula' vistió la camiseta auriverde, la sombra del fracaso se vertía sobre la Seleçao en "su" Mundial-2014.

Por otro lado, Philippe Coutinho no jugará debido a molestias que siente en el muslo. No participó siquiera del reconocimiento del gramado y tampoco aparece en la lista de suplentes.

En su lugar jugará el joven Fred (22 años), del Shaktar Donetsk ucraniano.

El equipo de Gareca sin modificaciones. Se habló de una reacción alérgica de Farfán a un medicamento, pero finalmente saldrá en campo.

Brasil y Perú juegan el Grupo C de la Copa América, que integran también Venezuela y Colombia.

ALINEACIONES:
Brasil: Jefferson - Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís - Fernandinho, Elías, Willian, Fred - Diego Tardelli, Neymar. DT: Dunga.
Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas - Cristhian Cueva, Carlos Lobatón, Joshepmir Ballón, Joel Sánchez - Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.