Copa América: Tres jugadores del Barsa en el equipo ideal

AP
SANTIAGO DE CHILE
15 de Junio de 2015 03:36 pm

Tres jugadores de Barcelona --Lionel Messi, Neymar y Claudio Bravo-- figuran en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América armado por los organizadores de la justa.

El equipo dado a conocer el lunes por el comité organizador en su portal incluye a cuatro chilenos, dos argentinos, dos brasileños, un mexicano y un venezolano.

Entre los chilenos no figura Alexis Sánchez, el mejor jugador de su selección en la victoria 2-0 sobre Ecuador, pero sí está el lateral Mauricio Isla, a pesar de que Jefferson Montero le dio tremendo paseo. Aparentemente lo incluyeron por su aporte proyectándose al ataque.

El equipo ideal lo forman: Claudio Bravo (Chile); Adrián Aldrete (México), Gary Medel (Chile), Diego Godín (Uruguay), Mauricio Isla (Chile), Angel di María (Argentina), Willian (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).

Como técnico fue seleccionado el venezolano Noel Sanvicente, quien hizo un planteo impecable con el que la "vinotinto" le ganó 1-0 a Colombia con gol de Rondón.

Colombia, la mayor decepción de una primera ronda en la que los grandes tuvieron muchos problemas, no colocó un solo jugador en el onceno.