Colombia prepara su nuevo baile para la Copa América

AP
CARDALES, Argentina
9 de Junio de 2015 11:26 am

La selección encabezada por James Rodríguez, que se ganó el cariño de la afición en el Mundial de Brasil por sus pegajosos bailes para festejar los goles, tiene preparados nuevos pasos para celebrar las conquistas en la Copa América que comienza el jueves y en la que debuta el domingo contra Venezuela.

"La alegría ante todo", comentó el lateral Santiago Arias, al comentar los festejos que han causado sensación en las redes sociales.

Arias, del PSV Eindhoven, consideró que Colombia tiene que estar entre los favoritos para conquistar la corona, gracias a una generación encabezada por James, máximo goleador del Mundial y astro del Real Madrid, y que tiene de regreso al veterano artillero Radamel Falcao, ausente de Brasil por una lesión de rodilla.

"Obviamente todos los equipos tienen títulos, nosotros también queremos", señaló Arias en la concentración de Colombia en Los Cardales, a las afueras de Buenos Aires. "Nosotros queremos estar ahí, no va a salir fácil, pero queremos estar hasta la final y, por qué no, ganarla".

Arias y el lateral Camilo Zúñiga destacaron la importancia de no subestimar a Venezuela, sobre todo tomando en cuenta que el segundo encuentro por el Grupo C será el miércoles contra Brasil, una revancha del encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo que ganó el anfitrión.

"Nosotros pensamos en jugar cada partido como una final, ya por ahí los resultados se van dando", comentó Zúñiga, lateral del Napoli que tuvo poca actividad esta temporada en Italia por lesiones.

Zúñiga indicó que quiere aprovechar esta concentración para recuperar su mejor nivel físico.

"Muy contento por la confianza que me ha dado siempre el cuerpo técnico, la idea es seguir trabajando fuerte para ratificar la confianza en el terreno de juego", agregó.