Argentina llega a Santiago para la gran final de la Copa América

AFP
SANTIAGO
1 de Julio de 2015 03:33 pm

Tras su pase a la final de la Copa América de Chile-2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina se entrenó el miércoles por la mañana en Concepción (sur) antes de viajar a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.
   
Como ha ocurrido luego de cada encuentro de la albiceleste, los titulares en el 6-1 ante Paraguay efectuaron movimientos livianos regenerativos en el estadio CAP de la ciudad del sur de Chile.
   
De su lado, quienes no fueron de la partida en la semifinal realizaron trabajos tácticos con los sparrings de la selección juvenil Sub-17.
   
El defensor Ezequiel Garay, que no pudo jugar ante Paraguay por sufrir una gastroenteritis, no estuvo presente en el entrenamiento.
   
El plantel argentino viajaba por la tarde a Santiago para instalarse en el hotel Inercontinental a la espera de la final contra Chile el sábado en el estadio Nacional.
   
Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales, desde la Copa América de Ecuador-1993, y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.