Argentina hizo los goles que no pudo antes y jugó bien, dice el 'Kun' Agüero

AFP
CONCEPCIÓN, CHILE
30 de Junio de 2015 08:56 pm

Argentina barrió 6-1 con Paraguay este martes y clasificó a la final de la Copa América-2015 metiendo todos los goles que no pudo hacer antes de este partido y además jugando bien, dijo el delantero albiceleste Sergio Agüero.

"Bueno la verdad es que ahora entraron todos así que además de los goles se jugó muy bien", afirmó el delantero del Manchester City.

Argentina había convertido cuatro goles hasta el partido de este martes en Concepción (sur), y hoy convirtió seis, el quinto obra del 'Kun', que suma tres tantos y quedó a uno del goleador del torneo, el delantero chileno Eduardo Vargas. 

En un balance de lo que ha hecho la albiceleste hasta la fecha, Agüero explicó que siempre intentó jugar ofensivamente, y si bien admitió que en algunos partidos no se jugó bien, la intención del equipo por superar al rival siempre estuvo.

"Hoy creo que intentamos de todas maneras, el primer gol viene de querer salir intentando jugar y en el segundo seguimos intentándolo, es el fútbol que queremos y bueno creo que estamos cómodos", afirmó Agüero.

El delantero de 27 años desestimó que lo más importante sea coronarse como el goleador del torneo, sino ganar la final ante Chile el sábado en Santiago.

"Lo importante no depende de mí gol si no que lo haga cualquiera y tratar de ganar", afirmó.

Argentina y Chile jugarán la final de la Copa América-2015 el sábado a las 17:00 locales (20:00 GMT - 3:00 de la tarde en Colombia) en el estadio Nacional de Santiago.