Argentina con dos cambios y Uruguay con uno para clásico por Copa América

AFP
LA SERENA, CHILE
16 de Junio de 2015 06:11 pm

Argentina presenta el martes contra Uruguay dos cambios, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta por Ever Banega y Facundo Roncaglia, con respecto al equipo que empató de manera sorpresiva en el debut con Paraguay por el Grupo B de la Copa América de Chile-2015.

De su lado, el 'Maestro' Óscar Tabárez decidió el ingreso de Álvaro González por Carlos Sánchez en el mediocampo como única variante del once que venció 1-0 a Jamaica en su primer partido en la serie.

El Clásico del Río de la Plata se disputa a partir de las 20:30 locales (23:30 GMT - 6:30 p.m.) en el estadio La Portada de La Serena (norte) y es dirigido por el árbitro brasileño Sandro Ricci.

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:
Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo - Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel di Marí - Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira - Alvaro González, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez - Edinson Cavani y Diego Rolán. DT: Óscar Tabárez.