Argentina con Agüero y Paraguay sin su arquero titular Villar

AFP
LA SERENA, CHILE
13 de Junio de 2015 04:22 pm

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, eligió a Sergio Agüero como delantero junto al astro Lionel Messi para el debut de la subcampeona mundial en la Copa América de Chile-2015 este sábado ante Paraguay en La Serena (norte).

De su lado, el técnico de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, no dispondrá del experimentado arquero titular Justo Villar, con una molestia física, y en su lugar jugará Anthony Silva, de apenas siete partidos con la albirroja.

Con Agüero en el once albiceleste, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín irán al banco, al igual que Lucas Biglia, cuyo puesto será ocupado por Ever Banega.

Favorita y con un Messi en la cresta de la ola, Argentina pone en marcha el sábado su desafío de ganar la Copa América de Chile-2015 y romper una sequía de 22 años sin un título internacional de prestigio.

El esperado debut del para muchos mejor jugador del mundo en el Grupo B de la Copa América tiene lugar a las 18:30 locales (21:30 GMT – 4:30 p.m.) en el estadio La Portada de La Serena (norte), en un partido dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:
Argentina: Sergio Romero - Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo - Ever Banega, Javier Mascherano, Ángel di María y Javier Pastore - Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.
Paraguay: Anthony Silva - Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio - Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz - Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.