Colombia


Un militar muerto y tres heridos tras ataque a patrulla en el Guaviare

COLPRENSA

09 de abril de 2017 07:36 AM

Un militar muerto y tres heridos dejó un ataque a una patrulla del Ejército en el sector conocido como La Momposina, zona rural de El Retorno en Guaviare.

El Ejército confirmó que los hechos sucedieron en la vía que comunica al municipio de Calamar con San José del Guaviare, cuando una camioneta que transportaba un personal militar que se movilizaba para realizar el acompañamiento a la Policía Nacional, fue atacado con un artefacto explosivo improvisado.

“En el hecho, desafortunadamente pierde la vida un soldado profesional y resultan heridos un suboficial y dos soldados profesionales como producto de la fuerte explosión”, señaló el Ejército.

La Institución informó igualmente que “en este momento se intensifica la búsqueda de un suboficial, quien se encuentra desaparecido”.

El Ejército atribuyó a los hechos a las disidencias del frente primero de las FARC, que delinquen en la región.

“En el lugar, continúan las operaciones, con el fin de establecer con el paradero de los responsables de este atentado terrorista”, agregó la institución.

Frente al soldado desaparecido la Cuarta Brigada reportó que "el suboficial ya se encuentra en manos de las tropas de Vigésima Segunda Brigada de Selva- Se encuentra fuera de peligro y recibe toda la atención necesaria". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS