Colombia


Terremoto de 7,5 grados Richter sacude varios países, entre esos Colombia

COLPRENSA

24 de noviembre de 2015 06:44 PM

Un temblor de tierra de 7,5 grados en la escala de Richter sacudió este martes una zona ubicada a 173 kilómetros al oeste-noroeste de Iberia, Perú, sobre las 17:45 hora local, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El epicentro, con una profundidad de 602 kilómetros, se determinó oficialmente en los 10,58 grados latitud sur y 70,96 grados longitud oeste.

Al parecer este sismo se habría sentido también en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, debido a la profundidad reportada. 

AEROPUERTO ELDORADO FUNCIONANDO

A partir de las 6:30 de la tarde, se reinició la operación aérea en el aeropuerto Internacional El Dorado, luego de que el personal de la Aeronáutica Civil evaluara las condiciones de las pistas durante 30 minutos.

Sobre las 5:45 de la tarde en la capital del país, como en otras regiones de Colombia se sintió un fuerte sismo, que sería consecuencia del temblor que se registró de 7,5 grados en la escala de Richter en una zona ubicada a 173 kilómetros al oeste-noroeste de Iberia, Perú.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS