Colombia


Se inició reunión entre Santos y el Secretario General de la ONU

COLPRENSA

13 de enero de 2018 03:27 PM

Sobre las 3:00 de la tarde de este sábado inició la reunión oficial entre el presidente de la República Juan Manuel Santos y el Secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres en donde se evaluará los avances de la implementación del Acuerdo de Paz con las Farc.

En el encuentro en la Casa de Nariño también se revisará las negociaciones de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego de que esta guerrilla reanudara sus hostilidades en varias regiones del país tras la finalizar el cese el fuego bilateral.

El secretario arribó al medio día al aeropuerto el Dorado de Bogotá en donde fue recibido por la Canciller (e) Patty Londoño y la embajadora ante la ONU, María Emma Mejía.

Se espera que tras finalizar este encuentro el presidente y el Secretario de la ONU den una rueda de prensa para conocer los temas y las posiciones que se trataron en la reunión de alto nivel.

Asimismo, este domingo Guterres viajará al municipio de Mesetas (Meta), donde visitará el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de las Farc, en donde conocerá los avances que se han tenido con este grupo desmovilizado en esta región del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS