Colombia


Se confirma secuestro de hijo de comerciante en Corinto, Cauca

COLPRENSA

18 de noviembre de 2018 10:34 PM

Se confirmó el secuestro del administrador de empresas Carlos Enrique Rojas, en medio de una incursión armada que presentó en el barrio La Colombiana de Corinto, Cauca.

Como explican policías y pobladores de la zona, el joven pretendía llegar a la casa de su padre, un reconocido comerciante ‘corinteño’ conocido cariñosamente como Carlos ‘Mango’ Rojas. El plagio se dio cuando  el joven pretendía llegar a la casa de su progenitor luego de salir de Cali, Valle, donde reside y labora al interior de un taller de mecánica conocido como ‘El Indio Rojas’.

“Se trata de un administrador de empresas de 26 años de edad que, en la noche del pasado sábado, pretendía llegar a la casa de su papá en su vehículo, un Mazda 323 vinotinto, cuando estaba ya para llegar a su destino, varios sujetos armados con fusil interceptaron al pelado y luego se lo llevaron hacia la parte montañosa”, explicaron integrantes de la Policía al exponer que hasta el momento no se tiene información de llamadas por parte de los delincuentes para exigir dinero por la liberación de este administrador de empresas.

Los familiares del joven, que reconfirmaron esta situación a través de las redes sociales, se abstuvieron de entregar información a los medios de comunicación sobre este delicado caso. 

Durante este 2018, ya son 16 secuestros de comerciantes y profesionales en el Cauca, la gran mayoría registrados en los municipios del norte del departamento.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS