Colombia


Santos estará este lunes en Paraguay en el marco de una visita oficial

COLPRENSA

23 de abril de 2017 11:25 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará este lunes visitando al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, con ánimo de profundizar la relación bilateral en materia de política y económica con ese país.

La cooperación en infraestructura y en hidrovías, en áreas de defensa y seguridad, desarrollo del comercio y la inversión, así como la cooperación laboral y en puertos serán los temas a tratar. Con Paraguay, Colombia ha trabajo en la cooperación de seguridad y defensa, en la lucha contra el crimen trasnacional organizado y el problema mundial de la producción y consumo de drogas.

En la agenda del mandatario también se encuentra la participación que tendrá en un foro empresarial que contará con la presencia del presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y una delegación empresarial conformada el Presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce MacMaster, además de los directores ejecutivos de Inexmoda, Grodco, ISA, y Edemsa.

El mandatario hará un recorrido junto a su homólogo paraguayo en la embajada de Colombia en ese país, y recibirá la condecoración la ‘Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, que es la máxima distinción que otorga el gobierno paraguayo.

Con el presidente Santos viajará la canciller María Ángela Holguín, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y la ministra de Comercio María Claudia Lacoture. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS