Colombia


Revelan retratos hablados de presuntos raptores de Juan Sebastián en Bogotá

COLPRENSA

24 de diciembre de 2015 02:24 PM

La Policía de Cundinamarca reveló los retratos hablados de los presuntos responsables del rapto del menor de dos años Juan Sebastián Fuentes Rojas, desaparecido desde el 22 de diciembre, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

Según la Policía, serían dos personas: una de ellas una mujer de 1.60 de estatura y tendría una edad entre 23 a 25 años, contextura delgada y en el momento de los hechos llevaba el cabello recogido; igualmente, las autoridades identificaron a un hombre de cerca de 35 años, de contextura robusta, de 1.70 de altura y de ojos cafés.

Igualmente, las autoridades aumentaron la recompensa por información sobre el paradero del menor, así lo indicó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, quien aclaró que la Alcaldía sumó $10 millones más a los $50 millones que ofrece la Policía.

“El niño puede estar en el vecindario, en poder de una pareja de personas que estaba pidiendo ropa, o en poder de un habitante de calle”, indicó el alcalde de Soacha en diálogo con Blu Radio, como hipótesis que analizan las autoridades hasta el momento.

Por su parte, ayer el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, solicitó la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda del menor: "ayudemos a que la familia de Juan Sebastián pueda tener una feliz Navidad. Hasta 50 millones de recompensa por información de su paradero", escribió el oficial en la red social de Twitter.

Por el momento, la Policía de infancia y adolescencia se encuentra en la búsqueda del pequeño, quien es buscado con retratos en los que se identifica al menor de tez blanca y cabello rubio.

Al momento de la desaparición, el menor vestía un pantalón beige y un buzo azul con blanco, según ha contado su mamá. Otras versiones de los familiares son que el niño se encontraba jugando con otros pequeños cerca de un jarillón, al frente de su vivienda, cuando fue perdido de vista. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS