Colombia


“Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra": Juan Manuel Santos

COLPRENSA

30 de julio de 2018 09:16 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó el atentado ocurrido este lunes en El Tarra, Norte de Santander, donde murieron siete personas y tres más resultaron heridas por enfrentamientos entre bandas criminales.

“Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra, Norte de Santander. Solidaridad con familiares de las víctimas y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables de este acto vil”, escribió el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades judiciales afirmaron que debido a los hechos fueron enviados miembros de la Segunda División del Ejército Nacional a la zona con el fin de verificar las causas de los actos delictivos y la posible masacre. Se espera que durante las próximas horas las autoridades entreguen detalles de lo ocurrido.

En dicho departamento hace presencia miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y ‘Los Pelusos’, quienes han sostenido enfrentamientos desde el inicio del año y que ha traído problemas de seguridad a los habitantes y al comercio de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS