Colombia


Rama Judicial es aceptada como víctima en caso Pretelt

COLPRENSA

09 de abril de 2015 11:45 AM

La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes aceptó como víctima a la Rama Judicial en el proceso que se le adelanta al magistrado Jorge Ignacio Pretelt por supuestos hechos de corrupción. 

Esto tras solicitud que presentara la Dirección Ejecutiva de la Rama Judicial y le otorgó el poder al abogado Hugo Quintero quien acudió este jueves a la diligencia de indagatoria al que fue citado el magistrado Pretelt Chaljub en la Comisión de Acusación.

De esta forma, Quintero participará en todo el proceso que se le lleva a Pretelt que ya fue abierto formalmente por haber pedido supuestamente 500 millones de pesos para que beneficiara una tutela de Fidupetrol.

Cabe recordar que la Comisión ya abrió investigación formal contra Jorge Pretelt y luego deberá definir su situación jurídica, es decir, si continúa investigándolo o no. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS