Colombia


Rafael Pardo permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico

COLPRENSA

17 de mayo de 2018 03:11 PM

A través de un comunicado, la Clínica Shaio, informó que el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, ingresado en la madrugada de este jueves a este centro hospitalario por complicaciones cardíacas, fue sometido a un intervención quirúrgica de urgencia y actualmente es monitoreada su evolución.

“Rafael Pardo Rueda ingresó a la Clínica Shaio en la madrugada de hoy y requirió una intervención quirúrgica de urgencia por una ruptura de la aorta no intervenida anteriormente anteriormente, debido a una crisis hipertensiva. Después de la cirugía fue llevado a la Unidad de Cuidado Intensivo en condiciones críticas para estricto monitoreo, estabilización y control de sus funciones vitales”, dice el comunicado.

Recientemente Pardo fue intervenido en una clínica estadounidense por un problema similar en el corazón, pero el pasado lunes había regresado a sus labores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS