Colombia


Protestas en el Puente Aéreo por retrasos en vuelos

COLPRENSA

29 de noviembre de 2013 11:17 AM

Desde ayer, más de 200 viajeros se encuentran represados en el Puente Aéreo, por retrasos en los vuelos de Avianca, por lo que hicieron protestas en la noche que han extendido durante esta mañana. 

Los vuelos que salían de Bogotá a diferentes regiones del país presentaron largos retrasos. Pasajeros que ya cumplían hasta 24 horas sin poder viajar comenzaron la protesta en la medianoche. 

En un comunicado emitido por Avianca la empresa asegura que "los inconvenientes se deben a las críticas condiciones meteorológicas que se han presentado durante los últimos días, sumadas a las restricciones operacionales en varios aeropuertos del país y a la disminución en el número de operaciones aéreas en Eldorado". 

Ayer la compañía se vio obligada a cancelar 44 vuelos por "el vencimiento del tiempo reglamentario de algunas de sus tripulaciones". 

La aerolínea manifestó que con el propósito de trasladar a los viajeros, procedió a ajustar sus itinerarios. "Para hoy se han programado rutas adicionales a los destinos nacionales de mayor afluencia", indica el documento, que también especifica que para esta jornada son 33 los vuelos cancelados. 

Un viajero que habló ante periodistas manifestó lo siguiente, a través de Caracol Radio: “Estamos retrasados desde ayer por la mañana, hay personas que no han podido llegar a sus ciudades de destino, entonces del desespero, la gente se tomó el micrófono de la persona que anuncia y empezó a revolver a todo el mundo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS