Colombia


“Protegeremos la soberanía de Colombia en las islas”: Armada Nacional

COLPRENSA

17 de agosto de 2013 05:05 PM

El nuevo comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Hernando Wills, señaló que frente a la situación que se ha generado con Nicaragua, el reto es mantener la soberanía en las islas y mantener aguas seguras.

Tras posesionarse en el cargo, en reemplazo del almirante Roberto García Márquez, Wills señaló que la instrucción que ha recibido hasta el momento es la de proteger a los pescadores en el área.

“(…;) proteger la soberanía que tiene Colombia en todas las islas, mantener la presencia permanente en todos los espacio marítimos para garantizar que no sean utilizados para le trafico ilícito de personas, de armas y de narcoticos y para garantizar a todas las personas que utilizan esas aguas, unas aguas seguras”, señaló.

El almirante Wills agregó que la Armada Nacional seguirá realizando labores de poyo territorial a la población cuando sea necesario y que se fortalecerán las labores de búsqueda y rescate que viene haciendo la Institución.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS