Colombia


Por elecciones presidenciales se suspenden temporalmente diálogos con el Eln

COLPRENSA

25 de mayo de 2018 04:17 PM

El Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) informaron que debido a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo, 27 de mayo, decidieron suspender temporalmente la mesa de diálogos de paz instalada en La Habana, Cuba.

En un comunicado conjunto las partes señalan que el quinto ciclo de negociaciones continuará 30 de mayo, y se espera que finalice a más tardar el 12 de junio. El sexto ciclo  iniciará el 20 de junio en La Habana, precisan y ratifican su compromiso con la búsqueda de un acuerdo que permita que los colombianos puedan “disfrutar de un país en paz, con plenos derechos y bienestar”, dicen.

Así mismo, el ELN y el Gobierno, afirmaron que desde la instalación de la mesa de diálogos en La Habana, el pasado 10 de mayo, se ha venido avanzando en la negociación de un nuevo cese al fuego bilateral, circunstancia que en días pasados se ratificó para los comicios de este domingo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS