Colombia


Policía no descarta que caída de menor de un edificio en Medellín sea homicidio

COLPRENSA

18 de septiembre de 2017 07:17 AM

Hasta el homicidio está entre las hipótesis de las autoridades sobre el caso de la menor de 12 años que cayó de un edificio abandonado en el barrio Boston y murió el pasado sábado.

Los testimonios de los niños que estaban con ella no concuerdan. Se supone que un grupo de menores de edad estaba en una edificación de viviendas de interés social que lleva cinco años abandonada tomando fotografías y que de repente la menor se precipitó al vacío. La policía no ha podido resolver, mediante las versiones de los niños, ni siquiera en qué piso estaban al momento de la caída.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró a Blu Radio que algunos dicen que cayó desde el piso 10 y otros que desde el 12.

Las versiones encontradas hacen que la policía sospeche de la posibilidad de que haya ocurrido un hecho violento.

Las autoridades también investigan sobre los responsables del edificio Torres del Este, ubicado en la carrera 25 con calle 53 del barrio Boston de Medellín, pues no tiene vigilancia que hubiera podido evitar la trágica muerte de la niña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS