Colombia


Onu y Uninacional entregan memorias de foros a negociadores

COLPRENSA

29 de noviembre de 2013 11:35 AM

Por segunda vez en lo que va de corrido del año de negociaciones para la terminación del conflicto, el Gobierno y las Farc, recibieron de parte de la Organización de la Naciones Unidas y la Universidad Nacional, las memorias de los dos foros que sobre cultivos ilícitos y narcotráfico se realizaron en septiembre y octubre pasado. 

La entrega de esas conclusiones se dan precisamente cuando las partes inician la discusión del tercer punto en la mesa, cultivos ilícitos y narcotráfico, labor en la que se encuentran desde el jueves y se prevé que irá hasta final de febrero próximo. 

El delegado de la ONU en Colombia, Fabrizio Hochschild, fue quien encabezó la reunión con los negociadores y sostuvo la importancia que tiene para la ONU el haber servido, con la Uninacional, en la relatoría de estas conclusiones. A mediados de año ya se había hecho la misma labor con el foro sobre las políticas agrarias. 

Por su parte el jefe negociador de las Farc, 'Iván Márquez', dijo a COLPRENSA, que estas memorias servirán de gran insumo para la discusión de este punto de la agenda de negociación. 

“La mesa podrá tomar como insumo los planteamientos de las organizaciones sociales y de los campesinos, escenificados en Bogotá y San José del Guaviare, por eso es de mucha importancia sus opiniones porque se convertirán en tema de discusión en la mesa de conversaciones”, sostuvo 'Márquez'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS