Colombia


Medimás EPS realiza auditoría médica por muerte del periodista Mauricio Orjuela

COLPRENSA

21 de agosto de 2018 08:25 PM

Tras la muerte del periodista Yesid Mauricio Orjuela y las investigaciones de distintos entes de control por una posible negligencia médica de la EPS Medimás, ante la atención que brindó al paciente, la entidad indicó que desde el 18 de agosto está trabajando en la auditoría médica para esclarecer lo ocurrido.

“Actualmente se continúa con la auditoría integral y de calidad iniciada desde el día en que se conoció el fallecimiento del señor Yesid Mauricio Orjuela por profesionales de salud de la EPS, a partir de la recolección de la documentación existente en cada uno de los prestadores donde el paciente fue valorado y tratado”, sostuvo la Secretaria General de Medimás EPS, Alejandra Avella.

Así mismo, Medimás EPS informó que radicó, ante la Superintendencia Nacional de Salud, la respuesta al requerimiento referente a la prestación de servicios brindados al comunicador.

La muerte del comunicador se registró el sábado 18 de agosto mientras era intervenido en una segunda ocasión producto de una peritonitis derivada de una apendicitis que tuvo durante el mes de julio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS