Medellín


Cantante de música popular habría matado a su mánager con un cristo

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2018 12:21 PM

El pasado fin de semana el cantante y compositor de música popular Juan Pablo Gutiérrez Molina, presuntamente habría asesinado a su ‘padrino musical’ Humberto Aristizábal Acosta, un hombre de 78 años con quien vivía hace más de ocho años.

Según la versión recogida por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el Municipio de La Ceja, en el barrio El Palmar, donde es bastante reconocido el cantante.

Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana, cuando se escucharon fuertes gritos, música a todo volumen y una discusión que provenía de la vivienda, pero fue después del medio día, que residentes del barrio se enteraron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

Según las versiones recogidas por la Fiscalía, una testigo contó que el joven de 31 años salió con un cristo de porcelanato y madera en sus manos, gritando que el había matado a Aristizábal y “que le habría sacado el demonio”, “salió ensangrentado, salió vuelto nada gritando: 'Yo lo maté, yo lo maté'" relató la testigo a Teleantioquia.

Los policías llegaron hasta el lugar de los hechos y encontraron el cuerpo del mánager sin vida y con múltiples heridas y signos de tortura, de inmediato procedieron a la captura del artista como principal sospechoso del crimen, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El acusado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio simple, sin embargo, el Juzgado Primero Penal Municipal de La Ceja, con funciones de control de garantías, impuso la medida de aseguramiento con anexos psiquiátricos contra el cantante y compositor de música popular Juan Pablo Gutiérrez Molina.

El artista estará recluido en el lugar psiquiátrico hasta que su cuerpo sea desintoxicado totalmente, según informaron las autoridades, una vez esté limpio le volverán a una valoración médica.

En su cuenta de Facebook, Juan Pablo Gutiérrez había realizado una publicación de nu nueva canción, doce horas antes del incidente. 

Aquí alguna de sus producciones compartidas en Youtube.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS