Manizales


Descubrieron caleta de armas en un carro

COLPRENSA

08 de noviembre de 2014 09:45 AM

Dos individuos fueron capturados el viernes en La Dorada, por uniformados de la Policía de Caldas, cuando les descubrieron una caleta acondicionada en el tablero del vehículo en el que se movilizaban, en donde les encontraron armas de fuego y municiones.

La incautación de cuatro pistolas nueve milímetros y 119 cartuchos, una mini uzi y dos proveedores, tres silenciadores, y otros ocho proveedores para pistola se logró cuando los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron a los hombres en un puesto de control, y luego de registrar el vehículo, encontraron las armas escondidas.

En el retén, ubicado en la vía que comunica a Honda con Puerto Boyacá, en el sector de Guarinocito, detuvieron el vehículo que provenía aparentemente de Bogotá e iba con destino a Medellín. Los agentes encontraron, además, $5 millones en efectivo.
"Caldas, por sus excelentes vías, tiene unos corredores que permiten una buena movilidad entre el sur y el interior del país. Es importante decir que ninguna de esas armas venía para el departamento, y lo importante es que podamos detectar todas las modalidades con las que pretenden engañar a la Fuerza Pública", explicó el comandante de la Policía Caldas, David Benavides.

Destacó la pericia de un agente, que en el momento de revisar al vehículo detectó un fuerte olor a pegamento dentro de la cabina, por lo que decidió revisar minuciosamente y vio que había una parte recién pegada en el tablero, que era en donde ocultaron los elementos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS