Colombia


Mane anuncia movilización este jueves en favor del campesinado

COLPRENSA

26 de agosto de 2013 03:55 PM

Estudiantes de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), anunciaron que se movilizarán este jueves, para protestar a favor del paro agrario, y solidarizarse con el campesinados colombiano. 

Además, otra de razones por las cuales se convocará a una manifestación es que, según ellos, hay un “profundo abandono estatal” en la educación superior del país. 

De darse esta protesta, se sumaría en el mismo sector a la que ya anunció la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) para el próximo 10 de septiembre. 

Por su parte, Álvaro Forero, uno de los representante de la Mane, aseguró que con estas movilizaciones esperan apoyar a los universitarios colombiano y sumarse a la que está haciendo el campesinado. 

Al parecer, el recorrido de la marcha tendrá como epicentros la carrera 13 la séptima, y la calle 26 hasta la plaza de Bolívar. Se espera que más ciudades se sumen a esta movilización propuesta por la organización. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS