Colombia


Los mensajes de despedida a Juan Manuel Santos

ANGIE GOEZ AHUMEDO

07 de agosto de 2018 11:17 AM

Hoy culminan los 8 años de gobierno de Juan Manuel Santos, un presidente que según la encuesta de YaHaash el 72% de los colombianos lo recordará por el proceso de paz, el cual se convirtió en la bandera de su mandato.

Aunque algunos han escrito mensajes que aluden al mal gobierno de Santos, muchas personalidades del país han escrito sus mensajes de apoyo, entregándole gratitud al saliente presidente.

A través de un video publicado en Youtube, su hijo, Martín Santos, dijo “Gracias Santos, gracias papá”, recordando el país que deja su padre en aspectos como la eliminación de solicitud de visa en muchos países, los avances en educación y calidad de turismo, y la inclusión del país en la OCDE y la OTAN. 

 

A los agradecimientos también se han sumado personajes de la vida política como Sergio Fajardo, Enrique Peñalosa, y el General Naranjo.

Adicionalmente, se ha impulsado que los colombianos prendan una vela por la paz, como acto conmorativo a la lucha de Santos por el proceso de paz. La inciativa es tendencia en Twitter. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS