Colombia


La Policía Nacional cumple 122 años

COLPRENSA

02 de noviembre de 2013 09:31 PM

El próximo cinco de noviembre se celebra el aniversario número 122 de la Policía Nacional, y la Institución tendrá una ceremonia a la que asistirá el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Esta se realizará en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, ubicada en la calle 44 sur No. 45 A-15, Barrio Muzú, Bogotá a las 8:30 de la mañana del miércoles 6 de noviembre.

“Tener una policía profesional, comprometida con el servicio, integrada por los mejores colombianos, jóvenes que han decido que su proyecto de vida tenga un valor y un carácter trascendente”, señaló la entidad en un comunicado de prensa.

122 años de existencia ratifican el compromiso con el Gobierno Nacional y con todos los colombianos para seguir avanzando en la consolidación de la seguridad ciudadana, la convivencia y alcanzar la prosperidad para todos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS