Colombia


Juez definirá si avala o no principio de oportunidad de exdirectivos Odebrecht

COLPRENSA

19 de febrero de 2018 11:08 PM

El Juez Sexto con función de Control de Garantías definirá este martes en la mañana si avala o no el principio de oportunidad que buscan los exdirectivos de Odebrecht investigados por actos de corrupción.

Se trata de Luiz Bueno Junior, Luiz Antonio Mameri y Luiz Eduardo Da Rocha Soares, quienes buscan el acuerdo en el marco de las investigaciones que se adelantan por el entramado de corrupción que involucra a funcionarios y exfuncionarios colombianos.

Dicho principio de oportunidad ya había sido presentado en dos ocasiones en diciembre del año 2017 y fue negado por el juez 41 de garantías. Dicho principio comprende el cese de la persecución penal por el delito de cohecho por dar u ofrecer y cancelar la suma de 6,5 millones de dólares.

Los hombres son investigados por otorgar de manera fraudulenta 6,5 millones de dólares al condenado exviceministro de Transporte Gabriel García Morales, con el fin de que les adjudicaran contratos de infraestructura vial en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS