Colombia


Iván Cepeda no conciliará con La Gata

COLPRENSA

04 de agosto de 2015 08:48 PM

El senador Iván Cepeda anunció este martes que no conciliará con la condenada empresaria del chanche Enilce López, alias ‘La Gata’, quien lo demandó por los delitos de injuria y calumnia, por unas declaraciones que este hiciera sobre presuntos nexos de la mujer con paramilitares.

"No voy a acceder a la conciliación planteada. Ella me denunció por injuria y calumnia por asuntos que hemos denunciado, pero nunca me ha temblado la lengua para exponer los actos cometidos por esta señora", dijo Cepeda.

La audiencia de conciliación se iba a realizar este martes por videoconferencia, desde las instalaciones del Hospital Universitaria CARI ESE de Barranquilla, en donde la mujer está detenida en una habitación blindada. No obstante, se aplazó a última hora.

‘La Gata’ está recluida en ese hospital, pagando una condena de 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS