Colombia


Investigan extraña muerte de una bebé de 10 meses en Antioquia

COLPRENSA

15 de julio de 2018 03:55 PM

Con una fractura en la cabeza llegó una bebé de diez meses el pasado viernes al hospital infantil Concejo de Medellín. La menor de edad fue ingresada a cuidados intensivos, remitida desde Apartadó, pero por la gravedad de su estado de salud falleció en horas de la tarde.

La Policía reveló que el pasado jueves 12 de julio, luego de que la menor de edad comenzó a sangrar por la boca y quedó rígida, el padre la llevó al centro de salud de Apartadó donde tuvieron que reanimarla y remitirla a la capital antioqueña.

En el reporte policial también indican que la bebé tenía una laceración en la lengua y, según la madre de 17 años, desde hace una semana venía presentando un cuadro de gripa y fiebre.

El caso, en el cual las autoridades investigan si se trató de maltrato por parte de los progenitores que residen en Chigorodó, está en manos de la Fiscalía y a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar con certeza lo que sucedió.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indagó sobre el hecho, pero este es competencia de la Comisaría de Familia local, aunque confirmaron que la pareja no tenía más hijos, solo la bebé de 10 meses que falleció.

En abril de este año, un niño de cuatro años murió producto del maltrato por las golpizas que le propinaba su padrastro, quien en un primer momento testificó a las autoridades que se trató de un accidente.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS