Colombia


Insólito error en la Corte en el comunicado de la JEP

COLPRENSA

17 de noviembre de 2017 09:24 PM

Un hecho insólito se presentó al interior de la Corte Constitucional, a propósito del comunicado oficial en el que se informó al país la decisión que se tomó el pasado martes sobre la Jurisdicción Especial para la Paz.

El martes, tras la rueda de prensa que dio el presidente de la Corte, magistrado Luis Guillermo Guerrero, se entregó el respectivo comunicado, pero sin fecha ni número oficial.

No obstante, a la página de la Corte Constitucional se subió otro comunicado, que era un borrador, que no era el oficial y, por error interno, a la guerrilla de las FARC le llegó ese otro texto que tenía elementos diferentes a lo que finalmente se aprobó por la Sala Plena.

Fuentes al interior de la Corte Constitucional expresaron a COLPRENSA que “por un error interno las FARC leyeron el comunicado que no era”.

El asunto que dejó algunas molestias al interior de la Corte fue zanjado en la noche del viernes cuando se envió a los periodistas y se subió a la página web el comunicado oficial, que tiene el mismo texto que el entregado el martes pasado, pero precisando el número del mismo.

“Se publica nuevamente el Comunicado No. 55 correspondiente a la sesión de Sala Plena del 14 de noviembre de 2017, debido a que, por error de transcripción, se distribuyó formalmente una versión previa a la que fue finalmente aprobada. La versión que ahora se publica corresponde exactamente al texto que circuló en la noche del martes 14 de noviembre, con la adición del número de comunicado, el número de sentencia y la firma del Presidente de la Corte”, dice el nuevo y definitivo comunicado de prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS