Colombia


Indignación por fanpage que apoya a Rafael Uribe Noguera

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2016 08:05 PM

No todos parecen acusar al arquitecto Rafael Uribe Noguera. Una página en  Facebook con el título “Yo le creo a Rafael Uribe” genera polémica en redes sociales.

El hombre de 38 años y perteneciente una prestante familia capitalina está en el ojo del huracán tras ser señalado por el abuso y asesinato de la niña de 7 años, Yuliana Samboní.

El fanpage que cuenta hasta el momento con 180 me gusta y 230 seguidores denuncia a través de diferentes estados que todo obedece a una “campaña de desprestigio contra la familia Uribe Noguera”.

De igual forma, señala en uno de sus estados que “nadie tiene derecho a juzgar a nadie, la ley colombiana reza es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

La indignación de decenas de colombianos no se ha hecho esperar, muchos acusan a los administradores de esta página como “alcahuetas y cómplices”. Algunos lanzan improperios y aseguran que ya han denunciado la página.

Una vez se conoció el hallazgo del cadáver de la pequeña Yuliana, la familia del presunto abusador y asesino de la menor, a través de un comunicado a la opinión pública lamentó la atroz muerte de la niña indígena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS