Colombia


Incendio en barriada de Cali deja cuatro heridos y 80 viviendas destruidas

EFE

26 de agosto de 2017 10:54 PM

Al menos cuatro personas, entre ellas un bombero, resultaron heridas en un voraz incendio que redujo a cenizas cerca de 80 viviendas de un populoso barrio de Cali, ciudad del suroeste de Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.

El secretario de Gestión de Riesgo de Emergencia y Desastres de Cali, Rodrigo Zamorano, dijo a periodistas que la deflagración se registró en el barrio de Pueblo Nuevo.
El funcionario agregó que las autoridades de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, investigan el origen del incendio, que según habitantes de la zona pudo comenzar por la explosión de una bombona de gas.

Las viviendas, construidas con madera y otros elementos de fácil combustión, fueron presa del fuego, que en pocos minutos las redujo a cenizas.

La emergencia fue atendida por 30 bomberos apoyados por los habitantes del barrio y otros organismos de socorro que recorrieron la zona en busca de posibles víctimas.

En Medellín, capital del departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, otro incendio dejó la semana pasada sin hogar a 1.441 personas de 471 familias, además de doce heridos

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS