Colombia


Humberto de la Calle ofrece cerveza luego de que lo vieran bebiendo solo

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2018 09:25 PM

Luego que se hiciera viral una foto en la que se observa al candidato a la presidencia, Humberto de la Calle, tomando una cerveza, y afirmaban que era hombre solitario que se refugiaba en esta bebida, de la Calle aprovechó la imagen y lanzó una estrategia. 

Sus simpatizantes empezaron a compartir imágenes en las que también aparecían tomando cerveza, y crearon la etiqueta #UnaPolaConDeLaCalle.

El aspirante a ocupar la Casa de Nariño publicó una foto con varios jóvenes y su fórmula vicepresidencial Clara López con cervezas en la mano, por lo que el hashtag se viralizó en las redes.

Pero eso no es todo, en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia, concluyó esta campaña con una invitación que les hizo a sus seguidores el próximo viernes en Cali, a las 7:45 de la noche, para que se tomen una cerveza en el Obelisco del Oeste.

" ¡Ya saben! Cuando perdamos el derecho de una cerveza después de un día de trabajo perderemos la esperanza. ¡Acompáñame este viernes en #Cali al Obelisco del Oeste a las 7:45 p.m. y tomémonos #UnaPolaConDeLaCalle!", escribió en su cuenta de Twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS