Colombia


Habitantes de Caquetá marchan en rechazo a masacre de niños

COLPRENSA

09 de febrero de 2015 02:47 PM

Con camisetas, pañuelos y flores blancas, los habitantes de Florencia en el Caquetá salieron a las calles para rechazar el asesinato de cuatro niños,ocurrido la semana anterior frente a la escuela El Cóndor en la vereda Las Brisas, zona rural de ese municipio.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los responsables del asesinato de los cuatro niños que conmocionó al país, los habitantes salieron a las calles para rechazar el hecho y pedirle a las autoridades que identifiquen y capturen a los responsables de esta masacre, que al parecer ocurrió en medio de una lucha de tierras.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional se encuentra en la zona dirigiendo todas las acciones con la orden del Gobierno de que no regrese a Bogotá hasta que no entregue a los responsables del atroz crimen de los cuatro hermanitos que fueron sepultados el domingo en medio de un amplio acompañamiento de la comunidad.

“Se avanza en la investigación de la que queremos ver pronto los resultados que todos esperan en la individualización, judicialización y captura de los responsables”, señaló Palomino.

El Director de la Policía también indicó que la situación “corresponde a este gran clamor, no solamente de la familia, sino de la comunidad caqueteña y nacional, estamos haciendo parte de un equipo debidamente articulado”.

De acuerdo con Palomino, el hermano de los niños que logró salvarse, a quien él mismo visitó, se encuentra médicamente fuera de peligro y se le está prestando el acompañamiento psicológico para que logre sobrellevar su vida después de lo ocurrido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS