Colombia


Guardia venezolana reporta muerte de tres militares tras operativo contra el ELN

COLPRENSA

04 de noviembre de 2018 09:35 PM

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional Bolivariana confirmó que en la mañana de este domingo tres militares de Venezuela murieron durante un operativo en el estado de Amazonas de ese país el cual es fronterizo con Colombia. El objetivo de los militares era Luis Felipe Ortega Bernal, señalado de hacer parte de la guerrilla del ELN y a quien se conoce con el alias de ‘Garganta’.

Según la Policía colombiana, este sujeto es un mando y político militar del ELN y es el “encargado de coordinar la ejecución de acciones delictivas del corredor fronterizo de Arauca y El Amparo”. En su contra pesaba una circular roja de Interpol por los delitos de concierto para delinquir y rebelión.

Las víctimas de las fuerzas bolivarianas fueron identificadas como Alfredo Antonio Solano Guevara, sargento primero; Robert José Artahona Díaz, que tenía el mismo rango, y José Jean Pierre Martínez Bolívar, sargento segundo. El hecho, además, dejó diez militares heridos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS