Colombia


Gobierno y Farc aún no logran acuerdo sobre narcotráfico

COLPRENSA

30 de marzo de 2014 11:00 AM

Las delegaciones del Gobierno y las Farc, que buscan el fin del conflicto en La Habana, informaron que se ha “avanzado sustancialmente sobre diferentes aspectos” respecto al punto de la solución al problema de las drogas ilícitas. 

Tanto la guerrilla como los delegados del presidente Santos, llevan cuatro meses intentando lograr un acuerdo sobre este tema. 

Tal como se lo indicó a este medio el senador, Iván Cepeda, solo falta que se pongan de acuerdo respecto a la “solución del fenómeno de producción y comercialización de narcóticos”. 

Otro de los aspectos que habría retrasado el avance en la discusión del tema del narcotráfico, fue el secuestro y asesinato de dos policías en Tumaco por parte de las Farc. 

Hecho que ha sido rechazado por la opinión pública y que es una clara infracción al Derecho Internacional Humanitario. 

El nuevo ciclo de conversaciones se reinicia el próximo 4 de abril. 

A las 10:00 de la mañana la delegación de paz de las Farc hará rueda de prensa desde La Habana y a las 11:00 de la mañana hará lo propio la delegación del Gobierno, con rueda de prensa de Humberto de la Calle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS