Colombia


Fiscal rechaza acusaciones de lobby en Congreso y critica tribunal de aforados

COLPRENSA

29 de abril de 2015 06:17 PM

El fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, salió en defensa de la funcionaria de la Fiscalía Olga Claros, señalada en las últimas horas de coaccionar al Senado para favorecer al jefe del ente investigador; además de calificar como un 'elefante blanco' el Tribunal de Aforados.

“Aclaro que Olga Claros no es ninguna lobbista, su competencia es hacer seguimiento a los proyectos legislativos de la Fiscalía en el Congreso. La funcionaria tenía apreciaciones jurídicas ante el debate de Equilibrio de Poderes, respecto a una serie de inhabilidades que no habían sido discutidas”.

De igual forma, aprovechó para dejar en claro su posición frente al Tribunal de Aforados que se plantea en la misma reforma constitucional, el cual calificó como un ‘elefante blanco’ que resulta ineficiente al momento de impulsar las investigaciones contra los aforados. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS