Colombia


Falleció Bernardo Jaramillo Ríos, padre del asesinado excandidato de la UP

COLPRENSA

12 de febrero de 2017 08:43 PM

En la mañana de ayer Bernardo Jaramillo Ríos, padre del asesinado dirigente político de la Unión Patriótica, Bernardo Jaramillo Ossa, falleció por quebrantos de salud.

Hace quince días Jaramillo, de 90 años, lo internaron en el Hospital Infantil y tras ser dado de alta tuvo una recaída que lo obligó a consultar de nuevo por Urgencias.
Su nietos, Bernardo y Clemencia Jaramillo Zapata, hijos del desaparecido dirigente de la UP, recuerdan a su abuelo como una persona amorosa, juguetona y muy servicial con la gente.

Aunque nació en Pereira, en su juventud se trasladó a Manizales y residió la mayoría de tiempo en el barrio El Sol. Su esposa falleció dos años atrás, lo que acrecentó el deterioro en su salud.

Las exequias se realizaron ayer en la tarde Jardines de La Esperanza. "Mi abuelo ya se fue al encuentro con mi padre y mi abuela. Los últimos años se mostró muy retraído, por estar viudo y eso lo afectó", recalcó su nieto mayor.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS