Colombia


Estas son las tarifas para viajar a Europa de una nueva aerolínea en Colombia

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2014 07:49 PM

Desde el 23 de octubre regrasará a Colombia la aerolínea holandesa KLM con tarifas inaugurales de 777 USD en clase Económica y 2.777 USD en clase ejecutiva, válidas por los próximos 4 días.

Las tarifas inaugurales estarán disponibles por solo 4 días, entre el 23 y 26 de octubre, donde los viajeros podrán adquirir tiquetes a las más importantes ciudades de Europa por precios especiales.

Estas tarifas incluyen el valor del tiquete ida y regreso, el cargo por combustible, el valor de los impuestos y el cargo administrativo por emisión.  Los destinos europeos entre los que se podrán escoger serán: Ámsterdam, ?Barcelona, ?Dublín,? ?Frankfurt, ????Lisboa, ?Londres y Madrid.

?Las fechas de esta promoción serán para iniciar viaje entre el 31 de marzo, día en la que la aerolínea regresa al país, y el 30 de junio de 2015, en el vuelo KL745 que cubrirá la ruta Bogotá - Cali – Ámsterdam, los martes, jueves y sábados.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS