Colombia


Duque ultima detalles del balance de sus primeros 100 días

COLPRENSA

15 de noviembre de 2018 06:19 PM

Durante el consejo de ministros que se realizó este jueves, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, socializó con su equipo de Gobierno el balance de sus primeros 100 días.

En el encuentro se ultimaron los detalles de un documento que se presentará este sábado, cuando se cumplen los primeros 100 días de gobierno. El texto será presentado a la opinión pública en una ceremonia especial que se realizará en RTVC y que contará con invitados especiales.

En el consejo se habló de cómo avanza la agenda legislativa del Gobierno en el Congreso de la República y cómo proyectan llegar al fin de esta legislatura.

Así mismo, se habló de la implementación de la reciente circular de austeridad que expidió el Gobierno y con la que se espera recaudar 6 billones de pesos en los cuatro años de administración.

Recientemente, el presidente aseguró que uno de los restos más grande del Gobierno durante su ejercicio ha sido tener que buscar alternativas para financiar el presupuesto nacional, que tiene un déficit de 14 billones de pesos.

De esta manera, Duque llegará a sus primeros 100 días en medio de fuertes discusiones por el proyecto de reforma tributaria, que denominó ley de financiamiento, y con el que pretende aumentar la base gravable al 80 % de la canasta familiar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS