Colombia


Drummond se pronuncia sobre ataque a uno de sus empleados

COLPRENSA

02 de febrero de 2017 11:19 AM

Ayer se informó que Augusto José Almeira empleado de Drummond y directivo fiscal de Sintramienergética, uno de los sindicatos que opera en la compañía, fue atacado en el momento en el que se dirigía a su lugar de trabajo por dos personas en moto que dispararon tres veces a la puerta de su casa.

La compañía de explotación y procesamiento de carbón activó los protocolos necesarios e informó a las autoridades inmediatamente para que se hicieran las averiguaciones pertinentes. De manera enfática, Drummond solicitó a las autoridades pertinentes que se haga una investigación profunda de lo que pudo haber causado este ataque, y expresó su total colaboración con las mismas.

Drummond rechazó este y demás actos de violencia y expresó que promoverá el respeto y protección de los derechos humanos y la protección de sus empleados de todos los lugares en donde opera la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS