Cucuta


Director de la Policía se desplaza a Cúcuta para atender caída de helicóptero

COLPRENSA

13 de marzo de 2016 05:54 PM

La Policía Nacional informó que el director de la institución, el general Jorge Hernando Nieto se desplazó a Cúcuta (Norte de Santander), para atender la caída de un helicóptero en la zona selvática de Convención.

La Policía tiene la certeza de que el helicóptero cayó, sin embargo, aún no establece las causas del accidente aéreo, por el momento, la primera hipótesis de la investigación señala que la posible causa de la caída de la aeronave fueron las condiciones meteorológicas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en la mañana del domingo, la Policía Nacional dispuso el traslado de dos helicópteros hacia San Calixto, para ayudar a contrarrestar un hostigamiento armado en Norte de Santander.

Según la Policía, partieron de Cúcuta las aeronaves Bell 212, de matrícula PNC 0483, y el Huey, de matrícula PNC 0743. En horas de la mañana, cuando sobrevolaban a cuatro kilómetros del sur de Convención, en plena zona selvática, el mal estado del tiempo obligó a las tripulaciones a iniciar el retorno.

“Al hacer el viraje, se perdió todo contacto con el Huey, el cual estaba tripulado por el capitán José Antonio Ramírez Ayala, piloto; la teniente Claudia del Pilar Mejía Varón, copiloto, y los subintendentes David Orjuela Urrego y Eulicer Torres Aguilar, técnicos”, indicó la Policía Nacional.

El general Nieto también atendería en la zona otras alteraciones de orden público en la región, como el secuestro del capitán de la Policía Ányelo Palacios Montero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS