Colombia


Colombia y Ecuador acuerdan acciones para combatir crimen organizado

COLPRENSA

23 de febrero de 2018 06:53 PM

El fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez, y su homólogo de Ecuador, Carlos Baca Mancheno, anunciaron que fortalecerán acciones para combatir el crimen organizado, el terrorismo, el narcotráfico, la corrupción y la trata de personas, actos delictivos que se registran por cuenta de bandas criminales ubicados en ambas naciones.

Según los fiscales, unirán esfuerzos para “constituir un frente común para combatir las diversas modalidades del crimen organizado en la frontera que afectan a los dos países”.

Del mismo modo, tendrán la iniciativa de impulsar la conformación de equipos conjuntos de investigación, cuando estas así lo requieran, además de compartir estrategias para investigar y desmantelar las organizaciones criminales transnacionales.

Por último, desde sus despachos consideran aumentar el intercambio de información, para afectar las estructuras financieras de las organizaciones criminales por medio del proceso de extinción de dominio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS