Colombia


Colombia no firmó rechazo sobre intervención militar en Venezuela

COLPRENSA

16 de septiembre de 2018 04:38 PM

El Grupo de Lima, integrado por una docena de países latinoamericanos, rechazó una eventual intervención militar en Venezuela, algo que no descartó el viernes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Según un comunicado divulgado por la cancillería brasileña, este grupo de países expresó su preocupación y su rechazo a cualquier declaración que implique una intervención militar o ejercicio de la violencia, amenaza o uso de la fuerza en Venezuela.

De acuerdo con información de La FM, la misiva está refrendada por Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Vale destacar que, el Grupo de Lima, fue creado en 2017 para colaborar a resolver la crisis venezolana, también está integrado por Colombia, Canadá y Guyana, países que no suscribieron el documento.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS