Colombia


Centro Democrático se opone a presencia de 'Romaña' en La Habana

COLPRENSA

24 de octubre de 2014 06:28 PM

Luego de conocer la presencia de Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña', en la mesa de diálogo de La Habana, simpatizantes del Centro Democrático se han unido a través de Twitter para, con el hashtag #ColombiaIndignada, mostrar su descontento con esta situación.

Entre los líderes del movimiento en la red social se encuentra el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, quien ya trinó con el hashtag e invitó a los colombianos a hacerlo. El pronunciamiento en la red social fue: “Si quieres una paz de verdad y con justicia, únete #ColombiaIndignada”.

Así mismo, la representante a la cámara por el Centro Democrático Margarita Restrepo, quien ya se unió a la tendencia, trinó “#ColombiaIndignada al saber que Henry Castellanos, alias 'Romaña', ordenó el secuestro de @nohoratovar y hoy desde Cuba goza de impunidad”

Como ella, Paloma Valencia, senadora de la república, quien causó polémica por su intervención durante el debate sobre los presuntos nexos de Uribe con el paramilitarismo, afirmó: “#ColombiaIndignada mal ejemplo para los colombianos que los terroristas después de causar tanto daño salgan de veraneo sin consecuencias”.

De este modo, los principales miembros del Centro Democrático buscan, además de ratificar su desacuerdo con los diálogos de paz, conseguir a través de la red social las opiniones de los colombianos que piensen que la decisión del gobierno de reunirse con uno de los cabecillas de las Farc y co-creador de las llamadas 'pescas milagrosas' en La Habana es motivo de indignación para el país.

Hasta ahora el expresidente y senador de la república Álvaro Uribe, no ha utilizado la tendencia para expresar sus opiniones, aunque sí hizo uso de su cuenta en Twitter para referirse a la llegada de 'Romaña' a La Habana, como la “décima conferencia del terrorismo en La Habana, se reorganizan, se rearman, protegidos por el discurso oficial de la paz”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS