Colombia


Causas del desplome serán investigadas por el Gobierno: Santos

COLPRENSA

15 de octubre de 2013 07:57 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, enfatizó en que el Gobierno Nacional está investigando todas las causas que llevaron a que se desplomara el edificio Space en Medellín y aseguró que el compromiso es que estas tragedias no se repitan.

“El Ministerio de Vivienda está haciendo todo lo pertinente para que se hagan las investigaciones del caso, qué fue lo que sucedió y sobre todo evitar que este caso se vuelva a repetir, en Medellín, como en otras ciudades de Colombia”, aseguró el Mandatario.

Según Santos, la dirección de Gestión del Riesgo tiene a más de 140 personas dedicadas a buscar a los desaparecidos, y explicó que "no se ha podido encontrar más personal que el que ya ha sido ubicado, se están haciendo todos los esfuerzos".

El Jefe de Estado se comprometió a reforzar todo lo que tiene que ver con los curadores y con todos los permisos de construcción "para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir".

De igual manera, aprovechó para enviar sus condolencias a los afectados: "nuestros corazones están con las familias de las personas que están desaparecidas, diciéndoles que estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrarlas, y con la familia de la persona que falleció en esta situación".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS