Colombia


Capturan a presunto homicida de Luisa Ovalle, porrista de Millonarios

COLPRENSA

02 de agosto de 2018 06:08 PM

Unidades de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que al parecer sería el responsable del homicidio de Luisa Fernanda Ovalle, quien fuera porrista de Millonarios, en uno de los casos más complicados en cuanto a su resolución por partes de las autoridades en los últimos años. 

El sospechoso fue ubicado en las últimas horas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá, en cumplimiento de una orden de captura emitida por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional de la Fiscalía General de la Nación. 

El detenido en este momento se encuentra a la espera de una audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por presunto homicidio. 

Ovalle fue asesinada el 30 de noviembre de 2013 cuando caminaba hacia su casa, ubicada en el barrio Castilla, al occidente de Bogotá, luego de haber participado como impulsadora en un evento en el sector del 20 de Julio. 

Desde ese momento comenzó un complejo proceso de investigación en el que en sus primeros años no se conocieron pistas reveladoras sobre los motivos y el responsable de los hechos por lo que las autoridades establecieron una recompensa de 70 millones de pesos por información que condujera a resolver el caso. 

Inclusive, en marzo de 2015, la Policía Metropolitana solicitó ayuda de la Oficina de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés), de los Estados Unidos para analizar varias pruebas para avanzar en el proceso de indagaciones. 
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS