Colombia


Cacerolazo nacional en apoyo a los campesinos

COLPRENSA

26 de agosto de 2013 09:40 PM

En la noche de este lunes más de 2 mil personas marcharon por la carrera séptima desde el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar, en Bogotá, para participar en el 'cacerolazo' en apoyo a los campesinos que protestan en el paro agrario. 

En la protesta pacífica se encuentran en su mayoría estudiantes, además de representantes sindicalistas y representantes del partido político Polo Democrático. De la misma manera la Fuerza pública hace presencia para evitar desordenes entre la multitud. 

En Tunja, Sogamoso, Duitama, Tibasosa, Chiquinquirá y Nobsa, los ciudadanos salieron a participar en el 'Cacerolazo' luego de la reunión entre el Presidente Juan Manuel Santos y el gremio agricultor de Boyacá. 

Aunque en Duitama se decretó el toque de queda, los habitantes de esa ciudad se concentraron en la Plaza de Los Libertadores. 

A su vez en el Eje Cafetero cerca de 500 personas se concentraron en la Plaza de Bolívar de Armenia con ollas, tapas y sartenes para mostrarle al Gobierno que el paro sí existe. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS