Colombia


Buscan al “Desalmado”, prófugo de la justicia en Putumayo

COLPRENSA

29 de marzo de 2015 08:02 PM


 Por tierra, agua y aire se busca al presunto asesino de los hermanos Vanegas Grimaldo, quien se fugó en la noche del pasado sábado de la cárcel de mediana seguridad las Heliconias, en la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá.

La policía en el Putumayo, en una acción conjunta con el Ejército y la Fuerza Naval del Sur, iniciaron con una extensa búsqueda de Cristofer Chávez Cuellar, alias “el Desalmado”, presunto autor material del asesinato de cuatro menores de edad, hechos ocurridos el pasado 4 de febrero en la vereda El Cóndor, jurisdicción de la ciudad de Florencia.

Alias “El Desalmado” se encontraba recluido en la cárcel Las Heliconias, desde el 10 de febrero cuando fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, por su presunta participación en el múltiple asesinato.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de la Policía en el Putumayo, informó que este peligroso sujeto tiene familia en el municipio de Leguizamo, Putumayo, en frontera con Perú y Ecuador y no se descarta la posibilidad que el sujeto se encuentre escondido en esta zona tratando de cruzar la frontera, por ello se ha coordinado un bloque de búsqueda en forma conjunta con la Fuerza Naval del Sur, Ejército y la misma Policía.

La búsqueda, señala el oficial, se hace en la franja de frontera entre los departamento de Putumayo y Caquetá, en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Puerto Asís y Leguizamo y en la línea fronteriza con Putumayo y Ecuador y Perú. “Se ha dispuesto de unidades especiales en el puente internacional de San Miguel”, subrayo el coronel Suárez Laguna. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS